Solution:  Administracion de Ambientes Virtualizados

Mejorar la disponibilidad de aplicativos criticos de negocio mediante la automatizacion de infraestructura usando System Center.

Administracion de infraestructura en la nube

Solucion que permite mejorar la disponibilidad de aplicativos criticos de negocio, simplificar la administración de los activos de la empresa y el uso efectivo de la infraestructura instalada mediante servicios de aprovisionamiento y administración de la infraestructura están basados en procesos ITIL que se automatizan con System Center. Se ha implementado un ambiente de nube híbrida que combina servicios de computo locales con servicios de Nube para las aplicaciones que toman ventaja de esta posibilidad de combinar, niveles de servicio con ventajas de costo de adquisición y administración, permitiendo implementar mesa de ayuda, monitoreo de servicios, inventarios de equipos y plataformas, sistema automatizado de back ups.

Features

  • Permite mejorar la disponibilidad de aplicativos criticos de negocio, simplificar la administración de los activos de la empresa y el uso efectivo de la infraestructura instalada
  • Nube híbrida que combina servicios de computo locales con servicios de Nube para las aplicaciones
  • Implementacion de mesa de ayuda, monitoreo de servicios, inventarios de equipos y plataformas, sistema automatizado de back ups.

Partner: BEXT

Industry:
Education , Government
Segment:
CA & EPG
Function:
Cross Company
MS Products:
Azure
Solution Availability:
Language:
Español
Country:
Colombia , Colombia

Partner: BEXT

Solutions:

Infreaestructura como servicio en la Nube , Inteligencia de Negocios para Indicadores de Gestión , Productividad Empresarial , Portales Colaborativos , Administracion de Ambientes Virtualizados , BSR - Bext Self-Reset (Recuperacion de contraseñas) , Sincronización de Identidades , Moodle Sobre Azure

Locations:

Bogotá